Avira_Logo_transparent

Seguimos apostando un año más por Avira, después de 10 años trabajando con la marca. Cuando empezamos nuestra andadura conjunta, la empresa se denominaba H+BEDV Datentechnik GmbH, con su línea productos AntiVir. Mucho ha llovido desde entonces…
En 2016, Avira sigue mejorando. Renueva toda su línea de productos y la simplifica, mejorando la experiencia del usuario sin perder su potencia y fiabilidad.
Cada día se unen más distribuidores a nuestra red de ventas. Muchos de ellos toman a Avira como una herramienta de valor a sus clientes. Otros, como montadores de sistemas, instalan un buen antivirus que no da problemas. Sea cual sea el caso, Avira es una buena opción.
¿Quieres vender Avira? Ponte en contacto con nosotros en comercial@cdmconsultores.com
Múltiples premios avalan la calidad de Avira. Aquí detallamos algunos recibidos a lo largo de 2015.

unnamed

“Avira destaca por su eficacia contra virus del 100%, su precio, la eficaz protección de los datos personales y sus funciones para móviles: sistema antirrobo, filtro de mensajes y bloqueo de llamadas. Para Valor Top, un producto de sobresaliente.”

unnamed1La plataforma Software Informer, que ofrece evaluaciones, artículos y programas, destaca a Avira Free Antivirus como opción preferida por su “análisis eficiente” y su rendimiento “ligero y rápido”.

En septiembre de 2015, AV Comparatives probó nuestras funciones para la eliminación de programas perjudiciales. Avira fue una las cinco únicas soluciones antivirus que recibieron la calificación máxima Advanced +.

Avira ocupó el primer puesto en la prestigiosa prueba de detección de archivos de AV Comparatives. Con una puntuación de detección casi perfecta (99,8 %) y escasos falsos positivos, Avira recibió el certificado Advanced +.

Entre julio y agosto de 2015, Av-Test evaluó una serie de productos antivirus en situaciones reales. Nuestro motor principal obtuvo puntuaciones perfectas del 100% en protección contra programas perjudiciales y ataques de día cero.