AviraNoticiasavira vpn cdm

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de mejorar la seguridad en el anonimato de Internet. Pasamos muchas horas navegando al día y es imprescindible proteger la conexión a través de procedimientos robustos de cifrado y acceso a todos los sitios web y servicios en línea. Avira Phantom VPN Final 2018, es una reciente aplicación “made in” germany que brinda todos los beneficios de la privacidad virtual de redes de forma prudente.

Características principales de Avira VPN:
– Mejorar la seguridad de las conexiones a Internet mediante VPN;
– Desbloquear sitios y servicios prohibidos;
– Encripta y protege la navegación (cualquier protocolo) en redes NO seguras.

Anonimiza sus actividades

– Evita que los espías en línea vean sus comunicaciones (por ejemplo, con el banco, web de comercio electrónico, redes sociales y amigos)
– Le protege en los hotspots Wi-Fi públicos / privados no seguros.
– Convierte su identidad en confidencial. Las transferencias bancarias o llamadas serán privadas contra intrusos en línea.
– Tendrá acceso privado a sus sitios favoritos en Internet. es decir, oculta su ubicación y su información personal online para impedir que las marcas web le persigan con su publicidad.

Fácil de usar

– La aplicación se integra en la barra de tareas.
– La aplicación trabaja de forma invisible en el ordenador o el móvil.
– Tiene una interfaz de usuario minimalista.
– Pulsando el botón “Conectar”, se podrá acceder de manera transparente y confidencial a donde desee.
– Permite entrar en cualquier servicio o sitio web, sin importar el país en el que se encuentre y navegar sin límites de ancho de banda.

Actualmente, Avira Phantom VPN junto con un buen antivirus avanzado, una de las mejores maneras de mejorar la confidencialidad de los datos y otras actividades de los usuarios. En definitiva, asegura su Internet protegiéndose frente a hackers, estafas cibernéticas, intrusos, etc. Este software es una red privada virtual rápida y fácil de usar para Windows y Android.