Dr.Web Katana — es un conjunto entero de tecnologías antivirus Dr.Web de nueva generación destinado para la protección adelantada.

Protegerá de las amenazas aún desconocidas para su antivirus, como por ejemplo los programas de encriptación (ransomware) que tanto daño están haciendo entre los usuarioshttps://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2015/03/se-hacen-pasar-por-correos-para-enviarte-un-virus.html

Ventajas de tener instalado Dr. WEB Katana

  • Omnipotente — neutraliza las amenazas más nuevas, aún desconocidas para su antivirus. Cada día, centenares de miles de muestras de programas llegan al laboratorio antivirus para en análisis. Decenas de miles de entradas se añaden a diario a la base de virus. Son las amenazas ya conocidas para los analistas de virus, para las cuales ya han sido desarrollados los mecanismos de afrontar las mismas. Sin embargo, los programas que aún no llegaron a los expertos de seguridad informática para el análisis traen el mayor beneficio a los delincuentes. Dr.Web Katana protege contra los programas nocivos más nuevos y peligrosos hoy día, desarrollados para no ser detectados por los mecanismos tradicionales de firmas y heurísticos. Estos programas aún no han llegado al laboratorio antivirus para el análisis, por lo tanto, son desconocidos para las base de virus en el momento de penetración en el sistema. Son los cifradores extorsionistas más nuevos, los troyanos injectors, los troyanos bloqueadores, así como las amenazas que usan las vulnerabilidades del «día cero».Dr.Web Katana proporciona la seguridad casi desde el momento de inicio del sistema operativo – ¡empieza a proteger antes de finalizar el inicio del antivirus de firmas tradicional!
  • Invisible La mejora continua de programas nocivos y el crecimiento del número de los mismos causan la ampliación de la funcionalidad de los medios de protección que funcionan sin para esperando un ataque. Muchas veces es la causa del funcionamiento más lento del equipo, lo que molesta a los usuarios, y los mismos a veces prefieren desactivar la protección antivirus para que el equipo funcione más “rápido”. Al haber mejorado significativamente la protección del equipo, los desarrolladores de Dr.Web KATANA hicieron que el funcionamiento del nuevo producto casi no se notara en cuanto a la carga del sistema y el consumo de recursos.Dr.Web Katana bloquea las acciones de programas nocivos activos, y así mismo no afecta al funcionamiento del equipo.
  • Rápido — analiza al vuelo el comportamiento de amenazas y bloquea enseguida los scripts y los procesos nocivos que no pudo detectar su antivirus. La protección en Dr.Web Katana se basa en los métodos de búsqueda sin usar firmas y la neutralización de los programas nocivos y las tecnologías de protección de la nube. El producto analiza y controla todos los procesos del sistema, detecta los nocivos por su comportamiento característico y los bloquea.

Dr.Web Katana

Los analizadores heurísticos tradicionales se basan en las reglas de comportamiento de programas legítimas indicadas de forma fija en la base de conocimiento. Los malintencionados (ransomware) también conocen estas reglas. Dr.Web Katana funciona de otra forma – el producto analiza el comportamiento de cada programa iniciado «al vuelo», consultando la nube de reputación Dr.Web actualizada constantemente, y a base del conocimiento actual sobre cómo se comportan los programas nocivos, saca conclusiones sobre el peligro del mismo, y luego toma las medidas necesarias para neutralizar la amenaza.

Dr.Web Katana

Dr. WEB Katana es rápido y muy sencillo, listo para proteger su equipo en minutos y protege incluso sin Internet.
Dr.Web Katana

Los analizadores heurísticos ordinarios controlan las consultas de programas nocivos a varios recursos del sistema. Pero ¿qué hacer si un programa nocivo, al implementarse en el navegador, no consulta al sistema, sino simplemente modifica, por ejemplo, un cuadro de interacción con su banco?

Dr.Web Katana supervisa la actividad de programas nocivos dentro de los procesos — ¡de esta forma, los intentos de robar la información sensible o de trasferir dinero de su cuenta se bloquearán de forma oportuna!

  • Autónomo — no requiere ninguna configuración, y empieza a funcionar de forma eficaz enseguida una vez instalado.
  • Flexible — un conjunto de scripts de protección pre-instalados y las posibilidades de la configuración fina permiten controlar el proceso de protección de forma integral, adaptándolo en función de las necesidades del usuario.
  • Sin Internet — protege incluso sin acceso de su PC a Internet.
  • Universal — protege una amplia gama de SO Windows — desde Windows XP hasta el más nuevo Windows 10.
  • No provoca conflictos — puede funcionar junto con los antivirus de otros fabricantes para la mejor protección de su equipo. ¡Probado con Avira!

Ficha en PDF del producto:  PDF Dr. WEB Katana

Acerca de Doctor Web:
Doctor Web es un fabricante ruso de soluciones de seguridad informática que desarrolló su primer antivirus bajo la marca Dr.Web en el año 1992. Doctor Web es un líder inalcanzable del mercado de servicios de seguridad informática en Rusia. Con un sólido historial en detección de aplicaciones malware, Doctor Web se adhiere a todas las normas de seguridad internacionales y ha recibido numerosas certificaciones y premios estatales. Sus clientes satisfechos por todo el mundo son una clara evidencia de la plena confianza en sus productos.