Euskal 2017 – Consurso 1

¿Eres capaz de desencriptar archivos infectados por un Rasomware/Cryptolocker?

Te proponemos una prueba a la que desafortunadamente se tienen que enfrentar muchos responsables de sistemas, y es la de intentar desencriptar archivos infectados con un Rasomware. ¿Aceptas el reto?

Para ello, os hemos preparado una carpeta en la nube, que contiene diferentes ficheros que encriptados con uno o varios tipos de Rasomwares diferentes.

Bases del concurso:

Son muy sencillas.

  1. Accede a la siguiente carpeta de Google Drive:
    https://drive.google.com/drive/folders/0B5ak_lvIxUYHcTJkOFpRM3JQN00?usp=sharing
  2. Descarga los archivos a tu ordenador
  3. Intentar desencriptar el mayor número de ellos.
  4. Envíanos por WeTrasnfer todos los ficheros que hayas podido desencriptar, a la dirección de email: concurso1@seguridad-profesional.com y en la casilla del mensaje, dinos en 2 líneas qué método has utilizado.

Para conseguir la desencriptación, podéis utilizar cualquier método propio o de terceros.

Premios:

 

100 € al usuario que adjunte el mayor número de ficheros desencriptados. En caso de empate, ganará el usuario que los envíe antes.

Nos pondremos en contacto con el ganador el lunes 24 de Julio por la mañana.

 

 

Fecha límite para el envío de los ficheros:

Domingo 23 de Julio hasta las 23:59h (CERRADO, SIN GANADORES)

NOTA: La participación de este concurso conlleva la aceptación total de estas bases, así como su interpretación por parte de la empresa CONSULTORES DIGITALES MULTIMEDIA, SLNE. sus condiciones legales [ver https://www.seguridad-profesional.com/cms2/aviso-legal-condiciones-de-uso/] y el buen uso de los datos  proporcionados, sin ninguna cesión a terceros.