Un antivirus de pago es un programa informático que contribuye a tener el ordenador limpio de código malicioso y exento de amenazas de hackers. 
El antivirus que elija debe cumplir una lista de requisitos para que pueda navegar con seguridad, estar despreocupado porque sus archivos están protegidos y su identidad salvaguardada.

Nuestra experiencia como mayoristas en este sector nos convierte en líderes a la hora de recomendar a empresas qué antivirus comprar. Existen 5 características del mejor antivirus que no debe pasar por alto:

1) Buena base de datos de virus que prevenga contra las amenazas.
2) Más eficaz consumiendo el mínimo de recursos al sistema.
3) Buen sistema de detección de Ransomware.
4) Ligero, que no ralentice el funcionamiento de los ordenadores.
5) Despligue discreto a través del servidor, o desde una consola.

Somos mayoristas oficiales desde el 2006 de productos de seguridad informática para empresas de cualquier tamaño. 
Tenemos un amplio catálogo de productos y soluciones de protección informática.malwareEn concreto, recomendamos especialmente tres soluciones profesionales en seguridad informática (el mejor antivirus):

1) Dr. web, antivirus contra los ransomware  y la encriptación de archivos. Posee un laboratorio especializado en ataques de día 0, si el equipo es asaltado por virus que son de nueva creación. (Producto made in Rusia).
2) Avira, antivirus de calidad y seguro, de procedencia alemana.
3) Cososys, la mejor solución para la prevención de pérdida de datos (robo) en las empresas (DLP).
    
Los ciberataques recientes han puesto en primer plano la importancia de las soluciones antivirus. 
Es fundamental mantener constantemente actualizado el equipo, sea un ordenador de sobremesa o un dispositivo móvil o un servidor.

Sin embargo, el usuario también debe conocer las diferentes soluciones antivirus existentes y comprender cuáles son las mejores para su empresa que no tienen por qué ser las más famosas en el mercado.