My Endpoint Protector – 100% gestionado en la nube


Ahora es posible proteger los datos sensibles de su red y eliminar las amenazas por los dispositivos de almacenamiento portátiles, servicios en la nube y los dispositivos móviles.

My Endpoint Protector es una solución de control completo para la fuga de información y control de dispositivos móviles (MDM), solución basada en la nube está disponible para Windows, Mac OS X y los dispositivos móviles de iOS y Android. Los dispositivos portátiles de almacenamiento tales como unidades flash USB, aparatos / tabletas, aplicaciones de correo electrónico como Outlook y Gmail y servicios en la nube como Dropbox, iCloud, Google Drive, etc pueden causar problemas graves cuando se trata de controlar el uso de datos confidenciales. Con My Endpoint Protector puede minimizar los riesgos de pérdida de datos, robo de datos y la fuga de información y gestión de la flota de dispositivos móviles desde una única consola centralizada en línea desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Control de dispositivos

Para Windows, Mac Tener la posibilidad de controlar la actividad del dispositivo dentro de una red con un simple interfaz web hará las cosas más fáciles para usted. Las Políticas de uso personalizadas asegurarán una protección proactiva para un entorno de trabajo mucho más seguro.

Protección de contenido

Para Windows, Mac Ofrece un control detallado de los datos sensibles que viajan por la red de la empresa. Por medio de un eficaz inspector de contenido, las transferencias importantes o documentos de la compañía se registrarán, reportados y auditados.

Gestión de dispositivos móviles (MDM)

Para iOS, Android Ofrece un mayor control sobre el uso desmartphones Android / iOS y tabletas en los empleados de las empresas, que aplica las políticas de seguridad definidas y un seguimiento detallado de todos los dispositivos móviles.

100% gestionado desde la Web/Nube

Software as a Service Desde una web y de forma centralizada, se realiza el control de los puertos, dispositivos USB, los datos confidenciales y los dispositivos móviles. Rápido y sencillo.Inscríbete ahora

Informes y Análisis

Informes detallados de registro Diseñado para ofrecer información para las auditorías e informes para ejecutivos con respecto a los dispositivos portátiles, computadoras y datos confidenciales que salen de la red.

Respetuoso con del medio ambiente

100% de energía verde Nuestra nube funciona con energía verde de la energía hidroeléctrica 100% libre de dióxido de carbono y el medio ambiente. Elija My Endpoint Protector con la conciencia bien tranquila.

Seguridad de nuestros centros de datos cloud

Situado en Alemania Extendiendo aún más la seguridad, confiabilidad y confidencialidad de nuestras soluciones, nuestros centros de datos de la nube se encuentran en Alemania y tienen la confianza de algunas de las mayores empresas en el mundo.