Proteger tu empresa no solo es poner un antivirus, es hora de dar un paso más, de controlar, auditar la información que pasa por toda tu empresa por los ordenadores, los móviles, emails…..

La fuga de información es por desgracia un problema más cotidiano de lo que uno piensa y las tecnologías en la “nube” hacen que sea muy sencillo compartir información.

¿Se puede controlar? ¿Se puede limitar?My_Endpoint_Protector_general_logo

SÍ, el software DLP MyEndpoint Protector que distribuimos del fabricante CoSoSys, previene la pérdida de información en las empresas limitando, auditando y anticipándose a las posibles acciones de los recursos dentro y fuera de la red.

Ejemplos sencillos como no permitir sacar fotos con el movil o bloquear algunos tipos de emails, incluido (gmail/hotmail) con ficheros adjuntos, si los destinatarios son competencia@ o con anular la copia de ficheros al USB son configurados de forma centralizada para todo tu parque de dispositivos móviles o fijos.

dlp control

 

Las soluciones Protector – 100% cloud

La solución MyEndpoint Protector, ayuda a proteger los datos sensibles de su red y eliminar las amenazas planteadas por los dispositivos móviles y servicios en la nube y otros dispositivos. MyEndpoint Protector es un servicio de control de dispositivos completo de Data Loss Prevention (DLP) y Mobile Device Management basada en la nube (pago por uso) disponible para Windows, Mac OS X y iOS y dispositivos móviles Android.

Dispositivos portátiles de almacenamiento como unidades flash USB, gadgets / tabletas, aplicaciones de correo electrónico como Outlook y Gmail y servicios en la nube como Dropbox, iCloud, Google Drive, etc pueden ser causa de problemas graves cuando se trata de controlar el uso de los datos confidenciales.

Con MyEndpoint Protector puede minimizar los riesgos de pérdida de datos, robo de datos, la fuga de datos y gestión centralizada de la flota de dispositivos móviles desde una única consola “web” desde cualquier lugar, en cualquier momento.