logo_avira

Avira, fabricante alemán de software de seguridad para el ámbito profesional y doméstico, fue fundada en 1986 con la idea de fabricar software que sirviera de ayuda a amigos y familiares. Comercializó su primer producto dos años después.
Desde aquellos días no ha dejado de desarrollar su tecnología, con la innovación y la facilidad de uso como bases de su trabajo.

Gama de productos Avira para empresa

Avira Antivirus

Pro – Busisses Edition

Protección para estaciones de trabajo

Avira Antivirus for

Endpoint

Protección para estaciones de trabajo y servidores de archivos

Avira Antivirus for Small Business

Protección para estaciones de trabajo, servidores (incluido Microsoft Exchange)

¿Por qué elegir Avira?

  • Producto hecho en Alemania.
  • Avira es el único experto antivirus que ha firmado la iniciativa “IT Security Made in Germany” que garantiza la ausencia de puertas traseras.
  • Seguridad de acuerdo con los estándares nacionales alemanes. Avira trabaja en estrecha colaboración con la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI) en desarollo antimalware, garantía de seguridad y calidad.
  • El software antivirus más rápido del mundo. Todos los productos están diseñados para lograr la máxima eficiencia y emplear unos requisitos del sistema mínimo.
  • Interfaz fácil de usar. El manejo intuitivo ahorra costes de formación y administración.
  • Supervisión constante de alto nivel. Avira lleva a cabo pruebas realizadas por terceros regularmente para garantizar el cumplimiento de los estándares dela industria.

Avira comenzó a distribuir sus productos en España de la mano de CDM Consultores en el año 2006 y actualmente continúa en plena expansión.

 

¿Quiere ser distribuidor de Avira?

Es gratis, rápido….y sobre todo rentable. Forme parte de nuestra red de seguridad. Está a un clic de distribuir nuestra gama de antivirus profesionales.