Los casos de ataques de virus tipo ransomware se ha multiplicado por 5 con respecto a 2016. Cualquier persona que tenga un dispositivo conectado a la Red, está expuesto a estos ataques, ya sea un dispositivo móvil o un dispositivo pc conectado a Internet. Todos tiene un riesgo.

Para explicar los efectos del virus ransomware, nosotros utilizamos el simil de que es como si entraríamos en su casa y pondríamos candados en todos sus cajones de tal forma que la información de su ordenador no es accesible.

Dr web tiene un buen sistema anti ransomware, de detección del virus ransomware, por que lleva una gran experiencia a sus espaldas. El programa antivirus fue creado por Igor Daniloff en el año 1992, en Rusia. En su momento, era uno de los primeros antivirus en el mundo. [ver Historia de Dr. Web]

dr. web

Además, Doctor Web es uno de los pocos fabricantes de antivirus en el mundo que tiene sus propias tecnologías de detección y de desinfección de malware.

¿Quieres mantener a tus clientes a salvo de programas de encriptación ransomware?

Solución anti ransomware

Si tienes algo que proteger, la solución se llama Dr web:

COMPATIBLE con equipos antiguos, XP, Windows Server antiguo; es decir, Dr web trabaja con todos los sistemas operativos.
– Fácilmente DESPLEGABLE. Posibilidad de trabajar con una consola.
COMUNICACION FLUIDA con la Compañía Dr web.

Los clientes que contratan a CDM Consultores la implementación de Dr web tienen una línea directa con el fabricante si necesitan que alguien les dé una solución. Problemas habituales tienen una solución sencilla con Dr web por que poseen un soporte en castellano.

Se puede dar el caso de que se compren elementos que no se necesitaban y, sin embargo, es posible devolverlos. Y hay cierta flexibilidad a la hora de realizar la renovación del antivirus.